Segundo crédito del Fovissste va

ASPECTO DEL CONGRESO NACIONAL ORDINARIO-02Nuevas disposiciones para los trabajadores del Estado como un segundo crédito para adquirir una vivienda y préstamos sin límite con descuentos vía nómina.

Ciudad de México.- El director del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, anunció que se  aprobó la disposición para la adquisición de un segundo crédito del Fovissste para vivienda.

Asimismo, dijo que se quitará el tope a los préstamos a los trabajadores del Estado, que estaba marcado a tres por empleado. Con esto, comentó, los empleados podrán resolver una apuración económica y el préstamo les será descontado vía nómina.

Lerdo de Tejada explicó que el presupuesto no se ampliará, que del aprobado para este año (que es de 161 mil millones de pesos) tendrá que salir para cumplir con estos dos nuevos compromisos.

El anuncio del segundo crédito se informó en el 75 asamblea general ordinaria de la FSTSE el líder de la Federación, Joel Ayala, dio tales anuncios e indicó que los recursos para llevar a cabo estas acciones saldrán de los mismos recursos de los trabajadores y que “no deben preocuparse las autoridades hacendarias”. También se informó que se incorporarán cinco sindicatos más al organismo, entre ellos el de los trabajadores del Instituto de Antropología e Historia.

Retroenlace de tu sitio.

Un comentario sobre “Segundo crédito del Fovissste va”

  1. MIL FELICIDADES A TODOS AQUELLOS QUE NOS VEREMOS BENEFICIADOS POR ESTE SEGUNDO CREDITO, BIEN POR LOS QUE SE PUSIERON LA CAMISETA Y TRABAJARON POR LAS BASES.

    EN HORA BUENA A TODOS USTEDES.

Deje un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

Julio 2014 ¡No te lo pierdas!

Julio 2014 ¡No te lo pierdas!